写给家庭的信
Querida familia anfitriona:
Mi nombre es Ariadne, tengo 25 años y soy enfermera especializada en cuidados intensivos neonatales. Actualmente trabajo en la unidad de neonatos de dos hospitales en Madrid y estoy en proceso de homologar mi título para poder continuar mi carrera en Suiza. Soy una persona responsable, cariñosa y comprometida, con gran vocación por el cuidado de los niños y el apoyo a las familias.
Quiero ser Au Pair porque para mí es una oportunidad única para sumergirme en una nueva cultura, mejorar mis habilidades lingüísticas y adaptarme al estilo de vida suizo antes de comenzar mi carrera profesional allí. Además, me ilusiona la idea de compartir experiencias, aprender de ustedes y contribuir al bienestar de sus hijos.
Creo que su familia podría considerarme como su au pair porque aporto no solo experiencia en el cuidado infantil ,tanto en el ámbito profesional como personal, sino también paciencia, dedicación y entusiasmo.
Califico para este puesto porque, además de mi formación y experiencia, soy adaptable, proactiva y tengo facilidad para integrarme en nuevos entornos. Disfruto ayudando en las tareas del hogar, organizando rutinas y participando en la vida familiar, siempre con la mejor disposición y energía positiva.
Sería un honor formar parte de su familia, apoyarles en el día a día y crear juntos recuerdos especiales que nos acompañen siempre.
Con cariño,
Ariadne