写给家庭的信
¡Hola! Mi nombre es Sofia, tengo 25 años y me considero una perosna muy pasionada por la vida. En mis tiempos libres disfruto probar nuevas cafeterias, pasear con amigos, ver muchas peliculas o series y de leer sobre psicología, desarrollo infantil y educación emocional. También me encanta aprender cosas nuevas, estudiar y crear contenido para mi cuenta de Instagram, donde comparto consejos e ideas para fomentar el desarrollo de los más pequeños. Me considero una persona curiosa, empática y siempre con ganas de crecer. Amo la naturaleza, la música tranquila y los atarcederes. ¡Soy una soñadora con los pies en la tierra y el corazón en cada proyecto que emprendo!
Quiero ser Au Pair porque creo en lo transformador que es convivir con otras personas, aprender sus costumbres y, sobre todo, formar parte de una familia desde el amor, la responsabilidad y el respeto. Cuidar niños es una experiencia que me llena el alma; me encanta acompañarlos en su desarrollo, ver cómo crecen y descubrir el mundo a través de sus ojos. Además, esta experiencia sería una oportunidad maravillosa para seguir creciendo como persona, fortalecer un segundo idioma, y aportar todo lo que sé con mucho cariño y compromiso.
Creo que califico perfecto para este tipo de acitividades ya que, soy licenciada en Educación y aunque actualmente no me desempeño en el aula, la enseñanza y el desarrollo infantil siguen siendo una de mis pasiones más grandes. Incluso, mencionaba al incio que tengo una cuenta de Instagram dedicada a compartir recursos, juegos, consejos y reflexiones sobre el desarrollo infantil y la educación emocional para seguirme actulizando y aprendiendo de estos temas que me gustan aunque profesionalmente ya lo realice. Durante un año fui maestra de preescolar con niños de entre 3 y 6 años, y fue una de las etapas más hermosas de mi vida. Esa experiencia me permitió desarrollar paciencia, creatividad y una profunda conexión con el mundo infantil. Mi formación y mi vocación me preparan para ser una Au Pair que no solo cuida, sino que acompaña, estimula y educa desde el amor.