写给家庭的信
Querida familia de acogida:
Mi nombre es lucia y me dirijo a ustedes con mucha ilusión para postularme como au pair en Italia. Tengo 18 años, cumplo 19 en octure y actualmente vivo en Argentina. Me encanta trabajar con niños, aprender sobre nuevas culturas y contribuir al bienestar de una familia con responsabilidad y cariño.
Tuve la oportunidad de vivir en Italia durante dos meses, y fue una experiencia maravillosa. Me enamoré de la cultura, la calidez de la gente, la comida y el idioma. Durante ese tiempo, aprendí un poco de italiano y descubrí que me gustaría volver para seguir aprendiendo y profundizando en esta hermosa cultura, esta vez como parte de una familia anfitriona.
Desde temprana edad he tenido contacto con niños, ya sea cuidando a hermanos menores, primos. Esta experiencia me ha enseñado a ser paciente, empática y creativa a la hora de entretener y cuidar a los pequeños. Me gusta organizar actividades educativas y juegos, y también puedo ayudar con tareas domésticas ligeras si así lo necesitan. Amo cocinar
Soy una persona responsable, de confianza, abierta y con mucha disposición para adaptarme a nuevas situaciones. Me comprometo a cuidar a sus hijos como si fueran parte de mi familia, respetar sus costumbres y apoyar en lo que esté a mi alcance.
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi carta. Estaré encantada de responder cualquier pregunta que tengan y me encantaría poder conocernos mejor.
Con cariño, Lucia