写给家庭的信
Tengo 30 años y soy originaria de Guatemala. He tenido la oportunidad de cuidar a dos niños de 3 y 6 años, hijos de una familia franco-guatemalteca. Durante ese tiempo los ayudaba con sus tareas escolares, los recogía del colegio, organizaba sus siestas y compartía con ellos momentos de juego y aprendizaje. Esta experiencia reforzó mi amor por trabajar con niños.
Lo que más disfruto es la autenticidad de los pequeños; su forma de ver el mundo me inspira y me hace sentir más viva. Me considero una persona paciente, creativa y con muchas ganas de enseñar y aprender.
Hablo inglés a nivel intermedio y tengo conocimientos básicos de francés (puedo leer y entender lo esencial). Me encanta seguir aprendiendo idiomas y culturas nuevas.
Además de mi interés por el cuidado infantil, tengo pasión por la repostería. Tengo un pequeño emprendimiento de galletas y anteriormente gestioné una cafetería familiar junto a mis hermanos y mi papá.
Estoy muy emocionada por la oportunidad de vivir esta experiencia como au pair, compartir mi cultura y aprender de la suya mientras contribuyo con dedicación y cariño al cuidado de los niños.